5 TIPS ABOUT PROFETAS Y VIDENTES YOU CAN USE TODAY

5 Tips about profetas y videntes You Can Use Today

5 Tips about profetas y videntes You Can Use Today

Blog Article

El presidente Dieter File. Uchtdorf, de la Primera Presidencia, nos fileó que las bendiciones vienen cuando actuamos de acuerdo con las respuestas inspiradas que nos da el profeta:

Primero, es imposible identificar todo lo que José Smith dijo o hizo. Aunque mucho de lo que una persona diga o haga no es relevante para entender quien es y, si se registrara produciría una narración muy tediosa; sí es importante tener suficiente información a fin de dar un retrato razonable de dicha persona. Segundo, hay varios vacíos importantes en algunos for eachíodos críticos en la vida de José Smith para los cuales no hay documentos primarios de los cuales se pueda crear un retrato razonable.

”Y vio… cosas que el ojo pure no percibe; y desde entonces se esparció este dicho por la tierra: El Señor ha levantado un vidente a su pueblo”eleven.

De aquel día recuerda haber soñado que se encontraba en el purgatorio, un lugar donde pudo ver mucha gente y una mujer vestida de blanco.

The study of it via biblical criticism has indirectly impacted society and record too. The Bible is presently translated or is staying translated into about 50 % of the planet's languages.

                                    (1) Es un libro escrito principalmente para consolar al pueblo y no le llama al arrepentimiento por sus pecados.

Pida a los alumnos que miren la lista de la pizarra que la clase hizo previamente de las verdades importantes que han revelado nuestros profetas vivientes. Las Autoridades Generales invierten mucho tiempo, esfuerzo y dinero para llevar a cabo las conferencias generales; el propósito de ellos es que los mensajes, las oraciones y la música profetas y videntes nos ayuden a mejorar nuestra vida. Pida a la clase que respondan las siguientes preguntas:

the see the Bible represents the inerrant phrase of God, with out mistake in almost any element, spoken by God and written down in its great variety by individuals

Después de darles tiempo suficiente para analizar y estudiar, pida a cada grupo que escoja un portavoz. Invite a ese portavoz a que enseñe al resto de la clase en qué se diferencia un vidente o un revelador de un profeta. Anímelos a compartir sus sentimientos y su testimonio de por qué los videntes y los reveladores son importantes hoy en día.

“‘Si se me permite, voy a sugerir algunas posibles razones [por las cuales no ha hablado]: Quizá Dios ya no hable a los hombres porque no puede hacerlo; ya ha perdido Su poder para hacerlo’.

Temporada de serpientes en Texas. Seis cosas que hay que hacer para evitar que te muerda una durante un encuentro

A website page through the Gutenberg Bible A Christian Bible is a list of guides divided to the Outdated and New Testomony that a Christian denomination has, at some time in their earlier or present, viewed as divinely impressed scripture from the holy spirit.[136] The Early Church generally made use of the Septuagint, as it was prepared in Greek, the popular tongue with the day, or they used the Targums among the Aramaic speakers.

¿Qué otros ejemplos hay de verdades importantes o consejos que recibimos en la actualidad mediante los profetas vivientes que tal vez los profetas del pasado no hayan recalcado tanto?

En el antiguo Israel Dios llamó profetas por la misma razón por la que los llama hoy día. Deben enseñar al pueblo las leyes de Dios y cómo vivirlas, llamar al pueblo al arrepentimiento cuando ello sea necesario y dar testimonio de Jesucristo.

Report this page